29 de agosto de 2011

Sophisticated military

 Hoy comienzo mi historia con un concepto que siempre es tendencia y nunca abandonará la pasarela, nos puede dejar estilos de día y al mismo tiempo utilizarlo por la noche dándole un aire mucho más sofisticado..La clave para mi es, militar junto con una prenda algo mas romantica...
Deseando que llegue el otoño y esperando poder mezclar prendas aún de verano con prendas oversize y algo mas calentitas, os dejo estas fotos para ir abriendo boca...
Mezclar es mi pasión y si lo que mezclo no tiene nada que ver todavía mejor.






































Esta tendencia me gusta combinarla con colores suaves y empolvados.
Vamos a jugar con pliegues y formas, en ella el lado contrario,  romantica y guerrera nos da este look sofisticado, en el, clasicismo y el lado más duro van de la mano.

Yo llevo, falda de H&M, top de Portobello Market (London), cazadora de Urbanoutfitters, gafas de sol Uterqüe, reloj Massimo Dutti, bolso Uterqüe y zapatos de Sfera.

Yassin, pantalón de H&M, zapatillas New Balance, camisa Massimo Dutti, americana Cortefiel, maletín vintage y gafas de sol TB.

Volveré pronto,
Beso

Pati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario